17.10.05

Y entonces...

Llegó el lunes y Roxi se fue...
Roxi se fue y llego el dpto vacío...
Llegó el dpto vacío y se fue la tranquilidad de que todavía falta para eso...
Se fue la tranquilidad de que todavía falta para todo eso y llegó la ansiedad de lo nuevo...
Llegó la ansiedad de lo nuevo y llego y llego...

Cuento con todos ustedes para todo lo que está llegando. Como siempre, gracias por estar en mi vida, gracias por hacerme parte de las de ustedes.
Espero entiendan que detrás de toda mi locura y limadura que se deja ver en este espacio hay alguien que siente muchas cosas. Alguien con los pies bien paraditos sobre la tierra. Alguien que llora de a ratitos la partida de su amiga. Alguien que quiere ser quien es, a pesar de lo que juzgue el que dirán. Alguien, ni más ni menos.

Hoy estoy así, estoy lunes, estoy cursi, estoy estando.

1 Comments:

Blogger Jules said...

Uy Dio... harta me tienen con estos posts...

octubre 17, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home