7.10.05

Que quede bien claro:

Yo NO quiero a Chiche.

3 Comments:

Blogger Sebas said...

Quiero un porcentaje de potenciales votantes de PRO (Mauricio Macri) que se sientan identificados con el slogan: "Que la escuela sea el piso para que tus hijos (bla bla).... y no el techo que se cae". No me parece que manden a sus hijitos bien con los "negros" que van a la escuela pública, sory GORDO...

octubre 11, 2005

 
Blogger Jules said...

Nooooooooo, no dice Groppi ganó, dice: Nooooo diga no, Groppi es sarasasaaaaaaaaaa.

octubre 13, 2005

 
Blogger Jules said...

Sabes q tenés razón a la final!!!
El otro día yo tb presté atención y dice Groppi gano...
A todo esto, digo yo, Albertito nos podría tirar unos mangos por la campaña que le estamos haciendo, no??? ; )

octubre 21, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home