12.10.05

Que alguien me explique

  • Cómo puede ser que porque alguien dice "blablablaescándaloblablabla" por lo menos tres personas en el lugar cantan "és-can-da-lo esunes can-da-ló"
  • Y cómo puede ser que porque Lisandro dijo "qué pedazo de cabeza" a mi se me dió por cantarle "un pedazo de cabeza no es cabeza, dos pedazos de cabeza no es cabeza" al rito de la canción: una libra de cadera noescadeeera, dos libras de cadera noescadeeeera...
  • Pero cómo puede ser que porque el finde vi una propaganda del Puma Rodriguez (??!!) ahora no paro de cantar "dueeeeeeñodetiiiii, dueñodequeeeeeee????, dueeeeñooodenaaaaaaaaaaaaaa aaaa daaaaaaaaaaaaaaaaa"

Que alguien me ayude, yo no puedo con tantos interrogantes en mi vida...

1 Comments:

Blogger MCS said...

eeehhh, qué buena pregunta!!

octubre 17, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home