5.10.05

1er Concurso Solsticio d Jules

Los invito a todos a participar del primer concurso de mi blog, intitulado

"Planta busca nombre"

Como todos ya saben, el año pasado en ocasión de festejarse el día de la primavera, la empresa para la cual trabajo nos obsequió unas plantitas, violetas africanas todas ellas. De aquel harmoso obsequio nace Juana, fuente de felicidad y alegría para quien escribe.
Este año, hemos recibido nuevamente las plantitas de la primavera aunque esta vez se trató de azaleas.
Bien, como ya se habrán imaginado, lo que estamos buscando con este concurso es un nombre para nuestra azalea.

Datos importantes:
1- Luego de discutirlo, con Lisandro hemos decidido que la nueva planta sea hombre. Es un azaleo.
2- Tiene flores blancas y rosas, mixtas, del tipo simple (es decir que tiene una sola filita de petalos y no muchas como el resto de las azaleas)
3- Hay tiempo para postear nombres hasta el lunes 31/10
4- No vale repetir ni soplar.
5- Por ahora nada más, pero ya se me va a ocurrir

Premios:
1er Premio: va a ser para el q diga el nombre elegido. 1 Pico Dulce y 2 Bon o Bon + foto con el azaleo.
2do Premio: para el segundo nombre que más nos guste. 4 Caramelos Sugus de los grandes (gusto a elección) + foto con el azaleo.
Y basta, si quieren más premios, vayan a Sorpresa y 1/2.

La entrega de premios se hará cuando el premiado y los premiadores puedan juntarse en presencia de Juana y el azaleo, que son más creíbles que cualquier escribano.

Bien, doy por comenzado el concurso. A ponerse las pileeeetaaaasssssssss!!

7 Comments:

Blogger Jules said...

María Victoria... ME LLENAS DE AMOR!!!!!
Vos sola, sos mi Dream Team!!!!!!

octubre 05, 2005

 
Blogger Sebas said...

Ponele Bonifacio ponele.

octubre 05, 2005

 
Blogger Jules said...

Adri, le querés poner TEDUERMES a la planta???????
Cuac.
Te ries!

octubre 05, 2005

 
Blogger Jules said...

Shhh Vicky, despacito que están todos durmiendo....

octubre 05, 2005

 
Blogger Sebas said...

El Azaleo se podría llamar CLOROFILO.

octubre 06, 2005

 
Blogger Jules said...

Y si le ponemos Ricardo??
Se supone que yo no puedo participar, no??
Bueno, de última si gano, resorteamos entre los participante, no teman!!

octubre 06, 2005

 
Blogger Jules said...

Loco, está bien que es mi planto y que de última es cosa mía pensarle un nombre, pero pónganse las Ponys, yo sola no puedo con todo.
Acá en la oficina me tiraron una que me gustó: Zoilo.
Chan.
Cómo lo ven??

octubre 07, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home