7.2.06

Crónicas de una chica enamoradiza...

Volvió a pasar...
Tan tranquila que estaba yo en mi sillón mirando la tele, esmalte en mano (y lentamente en uñas...) cuando la terrible idea me atacó una-vez-más...
Y todo es distinto con esa idea en la cabeza... de pronto todo toma un tinte maravilloso, todo parece ser diferente y hasta posible.
Es entonces, cuando estoy presa de ESA tremenda idea, lejana idea, ya casi inaceptada idea... es en esos momentos, que pienso que algún día va a llegar alguien que no va a necesitar tres años lejos de mí para darse cuenta de que en realidad nunca se tendría que haber ido. Pienso cosas como que alguna vez alguien va a decir que me quiere conocer y me va a querer conocer. Vislumbro la posibilidad de que alguien quiera estar conmigo sin estar "confundido" por que "justo conoció a alguien más".
Volvió a pasar, que estando yo tranquila en mi sillón mirando la tele, esmalte en mano (y lentamente en uñas...), la terrible idea de que alguien alguna vez se va a enamorar de mi y me va a querer incondicionalmente y al fin yo también voy a tener mi Gran Casamiento Gaucho... me atacó.
Por suerte después llegó Pettinato y se me pasó ese ataque repentino de ver la vida color de rosa y volví a mi sano y esceptico juicio...

1 Comments:

Blogger MCS said...

Y sip,es la susanita q tenemos dentro...

febrero 08, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home