16.11.05

Momentos en palabras

Es muy fácil: uno escucha algo que lo moviliza de alguna manera. Lo guarda en la memoria. Viene y lo escribe acá. Simple.
Empiezo yo:

"All in all, we are just another brick in the wall"
Pink Floyd - Another brick in the wall

"Voy a pasar a retiro de un tiro al culpable de mi soledad"
Andrés Calamaro - Donde manda marinero

"I know some day you'll have a beautiful life,
I know you'll be a star, in somebody else's sky
why couldn't it be me?"
Pearl Jam - Black

"Mi amor por vos es único, pero no es mi único amor"
Ataque 77 - Beatle

"A veces estoy tan bien, estoy tan down; calambres en el alma
Cada cual tiene un trip en el bocho, difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo..."
Charly García - Promesas sobre el bidet

"Half of what I say is meaningless; but I say it so that the other half may reach you"
Kahlil Gibran - Sand and Foam (poem)

"No quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco quiero morir de amor"
Los Fabulosos Cadillacs - Calaveras y Diablitos

2 Comments:

Blogger Jules said...

Yo había pensado la misma Vikitoria!!!!! de hecho tengo otra parte de esa canción q estoy agregando ya mismo!!

noviembre 16, 2005

 
Blogger MCS said...

I´m a bitch, I'm a lover, I'm a child, I'm a mother
I'm a sinner, I'm a saint, I do not feel ashamed
I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between...

diciembre 15, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home