25.9.05

Cómo miden el tiempo los hombres???

Caso número 1:
- Esto que te digo, tiene que haber sido la semana pasada, porque me acuerdo que yo estaba ovulando y estaba de un malllhumooooooooorrrrrrrrrrrrr...

Caso número 2:
- Bueno, y de esto ya debe hacer como un año, porque yo estaba de tres meses de Matheo y recién podía salir de mi casa sin sentir que el mundo me daba vueltas...

Caso número 3:
- Y hará unos 15 días que ya no lo veo, porque yo estaba en el segundo día y me quería mataaarrrrrrrrrrrrrr

Y entonces yo me pregunto... que referencia usan los hombres para saber cuándo pasaron las cosas?????????????????????

3 Comments:

Blogger Sebas said...

Es fácil.. porque tenemos cerebro y poseemos la capacidad de abastracción.

septiembre 28, 2005

 
Blogger Jules said...

Eeeehhhh... Sebis........
Esto no es un concurso de machos. Ahora podés decirnos la verdad, dale, cómo calculas vos?

septiembre 28, 2005

 
Blogger Sebas said...

ehhh no sé, con respecto a los años: de acuerdo a la mujer con la que salía: Ejemplo y en el 98 salia con Paola, en el 99 con Vicky en el 2001 con Sandra, and so on... calculo que tiene que ver con lo que nos gusta más (en mi caso y sin dudas las mujeres). Un fanático de algun club que salga campeon a menudo (o por lo menos pelee la punta -academistas abstenerse-) puede hacer un "hashing" entre campeonatos y hechos de la vida...
También en mi caso podría hacer hashing con las internaciones en el Alvear y el Borda.
:D

septiembre 28, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home